5/11/12

PRESENTACIÓN DEL LIBRO “VENGA DE FRENTE" DE JUAN MARÍA GALLARDO EN ALGECIRAS


El próximo sábado 10 de noviembre de 2012, a las 11:00 horas, en el auditorio Millán Picazo de Algeciras, el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Algeciras y Abec editores, presentan el libro “Venga de frente. Los hermanos costaleros en la Semana Santa de Sevilla”, escrito por Juan María Gallardo.



En el acto intervendrán, además del autor, D. Francisco Javier Vega Lizana, Presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Algeciras y D. Germán Álvarez-Beigbeder Gago,  director de Abec editores.

Finalizada la presentación y firma de libros se celebrará una mesa redonda de capataces con la participación de Juan María y José Miguel Gallardo, capataces de la Hermandad de la Candelaria de Sevilla; los hermanos Rafael, Ramón y Pedro Ariza Moreno, miembros de la "Saga de los Ariza" de costaleros y capataces de Sevilla; Javier Barea Narváez, capataz de la Oración en el Huerto y del Santísimo Cristo de la Misericordia de Algeciras, así como de Francisco Javier Vega Lizana, capataz de Nuestra Señora del Buen fin de Algeciras.

El tema principal de la mesa redonda será conocer las opiniones de los intervinientes sobre la situación actual de los costaleros y su evolución, a través de su experiencia, anécdotas y curiosidades.



No hay comentarios: